Alcatel

Alcatel no sirve

No compren celular marca alcatel son una porquería. alcatel s1 temperatura baja y se apaga nunca más arrancó. Movistar q es donde lo compre no estan atendiendo x servicio técnico, me mandan a otro lugar ubicado sobre calle monroe. Cerca del hospital pirovano. El viernes lo llevaré. un desastre seguramente darán mil vueltas y seguiré más meses ya q desde julio no anda el equipo comprado en el mes de enero.

No compren celular marca alcatel son una porquería. alcatel s1 temperatura baja y se apaga nunca más arrancó. <a href="/movistar">Movistar</a> q es donde lo compre no estan atendiendo x servicio técnico, me mandan a otro lugar ubicado sobre calle monroe. Cerca del hospital pirovano. El viernes lo llevaré. un desastre seguramente darán mil vueltas y seguiré más meses ya q desde julio no anda el equipo comprado en el mes de enero.
Laura C

Mi situación es la misma. No me gustó para nada el service de la avenida Monroe. Si podés acércate a CES electrónica ****s://g.co/kgs/wRSCTT

Yanina P  solución recibida:

Era Un cable de la batería, veremos como sigue el funcionamiento del equipo,ya que una vez que meten Mano algo le arruinan por ejemplo habían dejado el lector se huella adentro tuvimos q volverlo a llevar.