Albens Peugeot

Publicidad engañosa

En mayo [números] me anoté en un plan de ahorro por un Peugeot [números], con la promesa de entrega pactada en la 4ta cuota, osea mes septiembre.. Fines de ese mes, vendo mí auto con la ilusión del q el okm ya llegaba.. Mes más, mes menos.. Recién en la 6ta cta me llamaron q el auto fue adjudicado y para q deposite el adelanto de las 25 ctas ($86.[números]).
de ahí esperar q nos llamen para abrir el crédito y hacer el pedido de la unidad tardaron otros 30 dias (17/10/17)
a los días (2/11/17) me llaman q mí carpeta fue rechazada x estar en el Veraz .
luego de 15 días, entrego el libre de deuda y comenzamos otra vez.
el día 25/11 llamó yo, para saber de alguna novedad y mi asesora giselle flores me dice q sí, me habían aceptado la carpeta de crédito..
ah!! bueno, gracias x avisarme...
el 27/11 me llaman para q aboné en cambio de modelo ($18,[números])
y el 28/11 mí pedido de la unidad fue echo nuevamente... Con la promesa de q en 50 dias como máximo tendría mi vehículos (16/1/18 fecha tope)..
hoy 14/01/18 no tengo novedades de nada... Entonces quiero saber q puedo hacer legalmente para q solucionar mí situación..
estoy desilusionada, me siento estafada totalmente xq compré publicidad y creo en sus palabras... Albens peugeot de quilmes estafadores...

En mayo [números] me anoté en un plan de ahorro por un Peugeot [números], con la promesa de entrega pactada en la 4ta cuota, osea mes septiembre.. Fines de ese mes, vendo mí auto con la ilusión del q el okm ya llegaba.. Mes más, mes menos.. Recién en la 6ta cta me llamaron q el auto fue adjudicado y para q deposite el adelanto de las 25 ctas ($86.[números]).
de ahí esperar q nos llamen para abrir el crédito y hacer el pedido de la unidad tardaron otros 30 dias (17/10/17)
a los días (2/11/17) me llaman q mí carpeta fue rechazada x estar en el Veraz .
luego de 15 días, entrego el libre de deuda y comenzamos otra vez.
el día 25/11 llamó yo, para saber de alguna novedad y mi asesora giselle flores me dice q sí, me habían aceptado la carpeta de crédito..
ah!! bueno, gracias x avisarme...
el 27/11 me llaman para q aboné en cambio de modelo ($18,[números])
y el 28/11 mí pedido de la unidad fue echo nuevamente... Con la promesa de q en 50 dias como máximo tendría mi vehículos (16/1/18 fecha tope)..
hoy 14/01/18 no tengo novedades de nada... Entonces quiero saber q puedo hacer legalmente para q solucionar mí situación..
estoy desilusionada, me siento estafada totalmente xq compré publicidad y creo en sus palabras... Albens peugeot de quilmes estafadores...

Adorno D 

No me lo han solucionado aún... Volviendo a decir q la entrega no depende de ellos, sino de la fábrica. Ya van 55 días de espera!

21 de Enero a las 13:37 hs.Responder
Adorno D 

Supuestamente YA TENEMOS EL AUTO ASIGNADO X LA FABRICA, pero tengo q esperar otros 10 días, para q lo envíen a la agencia y de ahí recién comenzamos con el patentamiento 3/4 días más...
OSEA Q YO CONTINUO CON EL RECLAMO, YA Q TODAVÍA NO LO TENGO, NO CREO EN ELLOS... Y DE SER ASÍ, LA ENTREGA FUE EN 70 DÍAS.. NO EN 50 DIAS COMO SUPUESTAMENTE TE LO VENDE!!

30 de Enero a las 11:47 hs.Responder
Adorno D 

Hoy 01/02/18, van 64 días de espera (q desespera)... "SUPUESTAMENTE" desde la fábrica ya está asignado mí auto... Ahora hay q esperar q llegue a la agencia..
Osea q todavía no tuve una solución, ya no creo en ellos.... Hay q Esperar, hay q esperar, es lo único q te saben decir...
Albens Peugeot Estafadores!!!

01 de Febrero a las 14:09 hs.Responder
Elizabeth 

Rescindiles el contrato y que te devuelvan todo, te puedo asegurar que vas y compras el mismo auto al contado y te sobra plata para solventar gastos de seguro y patente por varios meses. Son unos Sin vergüenzas! Juegan con la ilusión del consumidor.

31 de Marzo a las 9:59 hs.Responder

Empresas más buscadas