Estafa
Por medio de un representante de la firma me atendieron el oficina de albens puerto madero y me e*****ron, me vendieron un plan que no existia y no me devolvieron el dinero de seña ni la primer cuota, nadie se hace cargo, y ahora me siguen intimando de para que pague las cuotas atrasadas, son una v…
Publicado 27 de Junio