Albens Peugeot

Falta transferencia vtv, grabado de autopartes y cristales

El dia 28 de julio compre un auto usado marca geely emgrand en el concesionario albens de quilmes . Pague de contado 1.[números].[números] pesos con transferencia incluida hasta la fecha 26/09/[números]no tengo las cedulas verdes y azules , grabado de autopartes , grabado de cristales , ni vtv vigente, tanto el vendedor fabian tormei como el gestor [nombre] me mintieron semana a semana diciendo que ya estaba ,o que en breve me llamaban nunca lo hicieron , ahora ni siquiera atienden el telefono el dia 16/ 09 me apersone y el vendedor me aconsejo hacer juicio justificando que el no tiene nada que ver , la unidad tiene un farol trasero roto despues de 2 meses me entregaron el farol en la mano no haciendose responsable de la colocacion solo tengo un permiso de circulacion que segun dicen se equivocaron con fecha del año [números] en conclusion el auto hace 2 meses que esta tirado en un garaje y me encuentro imposibilitado de usar ,la ultima excusa es que tiene deuda de patentes y multas y no se hacen cargo

El dia 28 de julio compre un auto usado marca geely emgrand en el concesionario albens de quilmes . Pague de contado 1.[números].[números] pesos con transferencia incluida hasta la fecha 26/09/[números]no tengo las cedulas verdes y azules , grabado de autopartes , grabado de cristales , ni vtv vigente, tanto el vendedor fabian tormei como el gestor [nombre] me mintieron semana a semana diciendo que ya estaba ,o que en breve me llamaban nunca lo hicieron , ahora ni siquiera atienden el telefono el dia 16/ 09 me apersone y el vendedor me aconsejo hacer juicio justificando que el no tiene nada que ver , la unidad tiene un farol trasero roto despues de 2 meses me entregaron el farol en la mano no haciendose responsable de la colocacion solo tengo un permiso de circulacion que segun dicen se equivocaron con fecha del año [números] en conclusion el auto hace 2 meses que esta tirado en un garaje y me encuentro imposibilitado de usar ,la ultima excusa es que tiene deuda de patentes y multas y no se hacen cargo

Estela A 

Cuando lo compre estaba estipulada la transferencia en 10 dias, Que se hagan cargo o que me devuelvan mi dinero o otra unidad ya transferida

26 de Setiembre a las 17:51 hs.
Estela A  solución recibida: 

Muy mal el vendedor Fabian Tormey un desastre impresentable y el gestor [nombre] un chanta falso e irresponsable mas de 60 dias en hacer una transferencia y los grabados los tuve que abonar yo el posventa entrego el farol roto que tiene en mano y lo tuve que colocar en un taller particular una concesionaria no recomendable no compren hacen promesas y aunque paguen la unidad de contado no cumplen despues se desentienden de los clientes mala experiencia nunca mas da mas seguridad y responsabilidad una agencia de barrio

06 de Octubre a las 20:19 hs.

Empresas más buscadas