Alamo Internacional

Me siento estafado por alamo

quedo a disposición del que quiera mas información sobre mi caso.

Contraté un auto hiundai elantra o similar por despegar y lo pagué por adelantado 7350.- pesos argentinos que al cambio del momento eran unos u$s 474.- la promoción de despegar incluía seguro con protección extendida, conductor adicional, tanque de combustible y gps. cuando llegué al aeropuerto de miami, me muestran que el voucher no tenia gps y me dicen que debía pagar u$s90.- adicionales o si prefería, por ese mismo precio me daban un auto con gps, pero que el único que tenían era un auto grande, le digo ok al auto grande, me piden la tarjeta y me entregan un chrysler con un contrato con cargos estimados u$s427.19. cuando entrego el auto, me entregan la factura nro.70039429853, que contiene unos ítems correspondientes al cambio de auto por u$s 396.68, y en donde dice "pagos" aparece mi pago de u$s427.19, el cargo de u$s396.68 y un negativo por el mismo importe, es decir u$s-396.68 y un total de u$s 0 al final con la leyenda "importe pa" . a los dos días de volver a la argentina me aparece en la tarjeta un débito de u$s 396.68, reclamé y me dijeron que solicité un upgrade de auto y ofrecieron devolverme u$s89.- y me dijeron que me iba a llamar un gerente. Estoy esperando... quedo a disposición del que quiera mas información sobre mi caso.
Pablo T

Solo prometieron devolver u$s 89