Alamo Internacional

Solicito me contacten para que me devuelvan los cobros indebidos

En julio del año pasado arrendé un auto en miami con tag incluido para no pagar los peajes, después de cargar en mi cuenta el valor del arriendo y los peajes correspondientes han seguido haciendo cobros, envié correo a una persona que me atendió en miami y no da respuesta, los cobros son indebidos pues regresé de los estados unidos y no he regresado desde ese viaje, todos los cargos son posteriores

En julio del año pasado arrendé un auto en miami con tag incluido para no pagar los peajes, después de cargar en mi cuenta el valor del arriendo y los peajes correspondientes han seguido haciendo cobros, envié correo a una persona que me atendió en miami y no da respuesta, los cobros son indebidos pues regresé de los estados unidos y no he regresado desde ese viaje, todos los cargos son posteriores

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola Denisse, cómo estas? Te enviamos un mail de Alamo en el que te solicitan información para poder continuar con la gestión de tu caso!
Por favor contesten ese mail!

15 de Febrero a las 10:38 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola Denisse, cómo estas? Buenas Noticias!! Desde Alamo nos avisaron que "de acuerdo a los montos informados asumimos que se deben a cargos por el uso de peajes. Los mismos los puede verificar el pasajero en www.htall.com/alamo".
Te pido que me indiques si esta respuesta te satisface.
Gracias!
Saludos!

17 de Febrero a las 12:56 hs.Responder
DENISSE A 

No, parece que no entendieron que estoy en Chile desde el 1 de agosto y los cargos han sido posteriores, quiero que me indiquen las fechas de los peajes, en otras palabras los tránsitos por los peajes que ellos cobraron.
Gracias

17 de Febrero a las 18:56 hs.

Empresas más buscadas