Alamo Internacional

Debitan de mi tarjeta montos que no debo

En el mes de julio año 2016 rente un auto con la tarjeta de crédito , cancele todo y desde la anterior semana me siguen debitando montos. En donde indican que Alamo renta a car sigue cobran. Necesito la devolución y q no sigan cobrando montos que no me corresponden. Exijo respeto

En el mes de julio año 2016 rente un auto con la tarjeta de crédito , cancele todo y desde la anterior semana me siguen debitando montos. En donde indican que <a href="/alamo">Alamo</a> renta a car sigue cobran. Necesito la devolución y q no sigan cobrando montos que no me corresponden. Exijo respeto
Pablo C

Me paso exactamente lo mismo, ya van dos resumenes de tarjeta que me debitan montos entre 5 y 35 dolares como concepto de Tolls

Daniel A

el auto que me alquilaron tenía vencida la revisión técnica. los carabineros de chile me retuvieron mi licencia y me multaron. He realizado el reclamo a la Sra. Alejandra Palma quien se presentó como responsable de la sucursal del aeropuerto . Envié mas de 10 emails que jamas contestó desconociendo su compromiso de pagar la multa, descontar un día de renta y pagar los gastos de rehacer la licencia en argentina. ME COBRARON 20 u$s DE MAS Y NO HICIERON NINGÚN DESCUENTO.