Aladinus

No me quieren dar de baja de un producto que nunca solicite

Me están cobrando hace años de la tarjeta de crédito del banco ICBC un servicio que nunca solicite y que me parece totalmente innecesario. Quiero solucionar este problema además también de descuenta club la nación y nose cómo darlos de baja ya que llamas y dan mil vueltas para darte de baja.

Me están cobrando hace años de la tarjeta de crédito del banco <a href="/icbc">ICBC</a> un servicio que nunca solicite y que me parece totalmente innecesario. Quiero solucionar este problema además también de descuenta club la nación y nose cómo darlos de baja ya que llamas y dan mil vueltas para darte de baja.
Aladinus Representante de Aladinus

¡Hola Jonatan!

¡Muchas gracias por escribirnos!
Te confirmamos que recibimos tu consulta y a la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Atención al cliente - Aladinus

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimado Jonatan, buenos dias!

Te confirmamos por este canal la cancelación efectiva del servicio contratado.
Dicha baja fue realizada el día 2 4 / 1 1 / 2 0 2 0, con número de gestion 1 2 4 6 7

Ante cualquier duda o consulta podés ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente, comunicándote al 0 8 1 0 2 2 0 2 5 2 3.

Te solicitamos por favor, des por solucionado el reclamo.

Muchas gracias.

Atención al cliente - ALADINUS

Jonatan G  solución recibida:

Muchísimas gracias aladinus por la respuesta tan rápida ojalá sigan creciendo éxitos.