Akiabara

Ya devolví un pantalón a akiabara y ellos no me reintegran mi dinero

Compré un pantalón por la web h***s://akiabara.com/. Lo vendían en la sección de temporada verano 24 y resultó ser de outlet. El corte y la calidad eran malos, y no era tal cual lo que se publicitaba en la web, y además el talle no me servía. Inmediatamente, el 30/1/24, inicié la devolución conforme a la ley. El 9/2/24 el correo retiró el pantalón de mi domicilio con el servicio que akiabara me brindó para la devolución, y el seguimiento del correo ya figura desde el 22/2/24 como entregado a akiabara. Estoy reclamando desde la semana pasada al mail de atención al cliente para que reviertan la compra en el medio de pago empleado y nunca más me respondieron. Prometen responder en 24 horas, pero en cuanto recibieron el pantalón que les devolví, dejaron de responderme. entregué el paquete al correo el 9/2 y al 27/2 siguen sin revertir el pago para devolverme mi dinero, y no responden al único medio de comunicación que ofrecen para reclamos ([email protected]). Es una vergüenza. agradecería cualquier ayuda que pudieran brindarme por acá.

Mariela K

Hoy me hicieron el reintegro. Es una pena que prometen responder en 24 horas y estuvieron una semana sin responder hasta que me contacté por Instagram. Ahí me respondieron y me ayudaron a que vieran mi caso. No sé si desde acá también ayudaron.
Si había demoras fuera de lo esperado, mínimo una respuesta automática para que uno sepa. Me dio mucha desconfianza que dejaran de responder justo después de recibir la prenda. Y por una semana ni noticias. Otras marcas hacen la devolución de inmediato al recibir el producto que uno devuelve.

29 de Febrero a las 20:33 hs.