Akiabara

Vestido de mala calidad

saludos cordiales.

Compré un vestido de akiabara en el local "fresas" de quilmes centro un martes, lo pagué$3500 en efectivo, no me dieron factura. Lo usé el viernes de esa misma semana durante 5 horas. Cuando lo fui a lavar, adentro, tenía algo así como pelotitas de esas que se hacen en la ropa barata y muy usada. Del lado de afuera se nota como corridos los puntos, se es visible el defecto. El lunes siguiente me acerque al local a comentar lo sucedido y con muy mala cara la encargada del negocio me dijo que el jueves 26/12 me llamarían después de hablar con el proveedor pero no sé comunicaron conmigo. El local que menciono, fresas, vende akiabara hace años y ofrece las promos de la marca como cualquier otro local oficial de akiabara. Espero una respuesta pronta y faborable a mí reclamo, ya que pagué por un producto de primera, en efectivo y bastante caro y me dieron un vestido defectuosos. saludos cordiales.
soymarinedosantos  solución recibida:

Fui al comercio a preguntar en que estaba el reclamo y decidieron darme un vestido nuevo igual al del problema. La marca no se hizo cargo del producto.