Akiabara

Tranfugas

El dom 31/8 compre por la pagina web e-store una campera jovi talle 3 color negra. Llega a mi domicilio el vie 5/8. Me queda corta de mangas porque las medidas de talle que figuran son confusas. Comienzo con la peregrinacion de pedido de cambio en la misma web, por un talle 4. Que si habia disponible en ese momento. Se tomaron todooo el tiempo y me respondieron a los dos dias que ya no tenian disponibilidad negra. Para cobrar el consumo en mi tarjeta de credito fue automatico, pero para resolver el cambio esperaron a quedase sin stock para responderme. A lo cual debia elegir otra cosa por ese monto. Tuve que ir urgente a un shopping y llevar una un color verde que no era lo que yo compre, antes de quedarme sin nada. Nunca mas comprare akiabara. No lo recomiendo.

Ivana L  Solución rechazada:

Para cobrarme con la tarjeta de crédito fue automático, pero cuando solicite el cambio de la prenda mismo en OLOR NEGRO por un tallegrande, me respondieron q era manual, a lo cual se demoraron y ya no quedaban. NO ME LO SOLUCIONARON

Ivana L  Solución rechazada:

No me parece valida porque compre por la web una campera talle 3 COLOR NEGRO, al recibirla a los 5 dias me quedan cortas las mangas. Solicito el cambio por talle 4 COLOR NEGRO y me responden a los tres dias que no quedaban. Cuando yo pedi el cambio en la pagina habia talle 4 en stock. Me respondieron que la busqueda de cambio de talle la realizan manual por eso la demora. Pero para imputarme el pago en la tarjeta de credito fue automatico pero para cambiarme la prenda por un talle mayor fue manual y se tomaron todo el tiempo. Me tuve que conformar con una campera Talle 4 pero COLOR VERDE que no es lo que yo compre originalmente. NUNCA MAS compro en Akiabara . NO LO RECOMIENDO. No es la primera vez q tengo este tipo de estas experiencias con ellos.

Ivana L  Solución rechazada:

No me parece valida la solucion de Akiabara porque compre por la web una campera COLOR NEGRA Talle 3 dado que las medidas de los talles que publican en su web NO son CLARAS NI EXACTAS, a los 5 dias recibo la campera en mi domicilio y me quedan cortas las mangas, realizo el pedido de cambio a Talle 4 color NEGRA a lo que a los 4 dias me respondieron que ya NO disponian de esa campera en talle 4, y consulte porque se demoraron me respondieron que el proceso de cambios ellos los realizan en forma MANUAL, pero cobrarme la cuotas de la compra es AUTOMATICO, a mi en el acto me debitan en el resumen de la tarjeta el monto. SON UNOS CARADURAS NO RECOEMIENDO AKIABARA Y NUNCA MAS COMPRARE ALLI.