Akiabara

Problemas con los cambios en unicenter

Compré un regalo en el local de solar de la abadía, junto con otra prenda para mi. Por error, se intercambiaron los tickets de cambio. La persona a la que se lo regalé fue al local de Unicenter en la que no sólo le divulgaron lo que yo había comprado sino que solo accedieron a canjear el producto por otro talle pero no por otra prenda. solo debían chequear por sistema la factura, pero no lo hicieron. E incluso le indicaron que le colocara un elástico a una prenda de 7000 pesos. En el local del solar me atendieron teléfonicamente en forma muy amable, se comunicaron con el otro local, en la que negaron haber procedido de esta forma. Conclusión: la persona a la que se lo obsequié tuvo que viajar y ahora tiene un vestido que no le queda bien y tendrá que ponerle el “elástico”. Sin palabras

Compré un regalo en el local de solar de la abadía, junto con otra prenda para mi. Por error, se intercambiaron los tickets de cambio. La persona a la que se lo regalé fue al local de <a href="/unicenter">Unicenter</a> en la que no sólo le divulgaron lo que yo había comprado sino que solo accedieron a canjear el producto por otro talle pero no por otra prenda. solo debían chequear por sistema la factura, pero no lo hicieron. E incluso le indicaron que le colocara un elástico a una prenda de 7000 pesos. En el local del solar me atendieron teléfonicamente en forma muy amable, se comunicaron con el otro local, en la que negaron haber procedido de esta forma. Conclusión: la persona a la que se lo obsequié tuvo que viajar y ahora tiene un vestido que no le queda bien y tendrá que ponerle el “elástico”. Sin palabras