Akiabara

No enviaron un producto no responden no lo envían y esta pagado

Compre varias cosas en little akiabara, cuando recibí los paquetes faltaba 1 vestido ya pagado. Los recibí el 19 de febrero. Llegaron unas bikers que eran conjunto con el vestido. Escribí al único medio, ese día, pidiendo el envío y contando que no estaba en los paquetes ni figuraba en los tickets adjuntos, pero fue pagada. Adjunte archivos. No respondieron absolutamente nada. Escribí al día siguiente y nada. Por el link del pedido marque la devolución del vestido no recibido y de las bikers, y nada. Ni una respuesta. No consigo un tel ni otra forma de que atiendan mi reclamo

Laura M  Solución rechazada:

No me responde aun, ayer llame a un montón de locales y logré el número de la casa central o fábrica *********** y me atendió una persona que me tomó el tel y me dijo que lo pasaría a otra para que se ocupe. Estoy esperando. Siendo una marca reconocida, hacer esto...

28 de Febrero a las 7:37 hs.
Laura M  solución recibida:

Me comunique con el número que publique de casa central o fabrica desde allí alguien movilizó la gestión. Me envían un email diciendo RECIEN que no tenían stock y podía elegir entre opciones, pedí la devolución del dinero. Para la devolución de la biker, el mismo día sin aviso previo andreani notifica que esta camino a mi domicilio, yo trabajando. También se los dije a akiabara y bueno lo ignoraron. Luego yo debía ir a Andreani a hacer la gestión. La di por perdida me quedé con una compra indeseada pero no compro más ni lo recomiendo on line, pésima atención y eficiencia.

10 de Marzo a las 10:54 hs.