Akiabara

Hace un mes espero que retiren una devolucion nadie me responde !!

Pedido ocsyzuvhi. El dia 8 de julio. Hace 1 mes que estoy esperando que pase el correo a retirar el producto para poder proceder a la devoluciond el dinero ya pague 2 cuotas de un sweater que no uso. Nadie me responde por mail. Sigue figurando aguardando el retiro de paquery! es una e*****! que se lleven el sweater y me devuelvan el dinero

Natalia O  Solución rechazada:

Nadie me contesta es una vergüenza!!!!! Hace más de un mes que espero a paquery que retire el semestre! Ya es la segunda cuota que pago con la tarjeta! Una marca como Akiabara que hagan esto con sus clientes es vergonzoso y estafadores

Natalia O  solución recibida:

Me devolvieron el dinero. Me fui a una sucursal (arcos) esperé más de una hora poder entrar. Me dijeron que ahí no me podían devolver el dinero. Que no tenían sistema por Mercado pago. Funciono al menos para que me tomen el producto y luego me contactaron de atención al cliente para hacerme la devoción