Akiabara

Akiabara: una postura y se llenaron de bolitas

a la primera postura se llenaron de bolitas.

A comienzos de la temporada compré 4 sweaters del mismo modelo en distinto color, en el local de akiabara ubicado en nuevocentro shopping de la ciudad de córdoba. a la primera postura se llenaron de bolitas. agoté todas las instancias con "atención al cliente" de la marca sin lograr que me dieran otra solución que no fuera la de concurrir al local más cercano a "hacer el cambio". no hay nada de la marca que me interese, ya que revisé el local entero y todas las prendas tejidas que eran de mi estilo y tamaño, tenían la misma composición (por lo que es de esperar que den el mismo resultado). Tampoco tenían los mismos sweaters en el color y tamaño que compré, con excepción de uno de ellos. me cambiaron ese y aquí estoy, con sweaters que pagué carísimos, llenos de bolitas (los dos que no pude cambiar y usé una vez cada uno) o por llenarse de bolitas (los dos que todavía no estrené, uno de ellos el que me cambiaron). exijo una solución acorde al perjuicio causado, que ellos mismos han podido comprobar en las fotografías que mandé a "atención al cliente" (catalina) y personalmente en el local al que concurrí a hacer "el cambio" (córdoba shopping). el precio que pagué no guarda relación con el resultado que me dieron las prendas y a la empresa eso no le causa ninguna preocupación. esta me parece la vía más civilizada para canalizar mi reclamo. Si no tengo éxito, publicaré las fotografías de las prendas defectuosas en todos los sitios que me sea posible para evitar que a otras personas les pase lo mismo que a mí.
MARIANA E  Solución rechazada:

Akiabara no me propuso ninguna solución ni se comunicó conmigo.

MARIANA E  Solución rechazada:

No me contactaron ni ofrecieron ninguna solución

MARIANA E  Solución rechazada:

La única opción que me dan es canjear los 4 sweaters defectuosos que compré carísimos el 20/2/****, por un ticket equivalente al precio que tenían en aquella fecha para elegir otras prendas de la misma marca según su precio actual. Una verdadera burla. Nunca más consumiré Akiabara. Me siento estafada.