Akiabara

Akiabara no me reintegra mi dinero. no compren por la web!

Buenas tardes. El dia 13/02/24 compre por la web 3 articulos con la tranquilidad de que se podian cambiar o devolver en caso de no que no quedaran bien. Decia en la pagina que se podia devolver presencialmente en tiendas fisicas. Una de las cosas que compre, estaba fallada, la otra no me quedo bien. Fui a la sucursal del recoleta mall. Allí la empleada me dijo que no me podia hacer el reintegro pero si podia cambiar los articulos. Miré un poco a ver si se podia cambiar pero lo unico que me gusto era un vestido que tenia un agujerito, estaba más para un outlet que para estar ahi con el precio que tenia. Me decidi por gestionar la devolucion online. Supuestamente andreani tenia que venir a retirar los articulos. Todos los dias me llegaba un mensaje de ellos que decia que habian venido pero en realidad nunca vinieron. Ese mensaje me llego durante varios dias hasta que me cansé y llame a andreani para ver si yo podia ir a alguna sucursal y despacharlos. Me facilitaron una direccion en avenida diaz velez y fui llevar los paquetes. De eso ya pasaron muchos dias. Mande varios mensajes a akiabara para que me hicieran la devolucion y nunca han respondido. No tienen un whatspp, no tienen un telefono, solo una casilla de e-mail donde nunca te responden. Les envie ahora un mensaje por ig a ver si me pueden dar una solucion. Estoy aguardando una respuesta. gracias