Ajaxgold

No tengo a mi disposicion el dinero de una compra .que se realizo el reclamo

Compre unas colchos y me llegaron 2menos de las que page por Pago Facil realize reclamo y recibi la tarjeta de Mercado Pago pero con 0 pesos a favor .tendria que estar acreditado el dinero del reclamo que era de 790 pesos .cuando voy a tener ese dinero disponible ya que la empreza donde compre dice que mercado pago me hace el reitegro ? otra cosa es que los mat o colchos que recibi son muy mala calidad y me los deje por que temia que no me devolvieran el total del dinero por esa razon yo no los mande de vuelta pero la verdad es que son muy malos y no me sirven

Compre unas colchos y me llegaron 2menos de las que page por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> realize reclamo y recibi la tarjeta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> pero con 0 pesos a favor .tendria que estar acreditado el dinero del reclamo que era de 790 pesos .cuando voy a tener ese dinero disponible ya que la empreza donde compre dice que mercado pago me hace el reitegro ? otra cosa es que los mat o colchos que recibi son muy mala calidad y me los deje por que temia que no me devolvieran el total del dinero por esa razon yo no los mande de vuelta pero la verdad es que son muy malos y no me sirven