Ajaxgold

No cumplen con la entrega de sus productos, cancelan compras

w***ajaxgold.com.ar, y es vendedor en Mercado Libre y en su propio Instagram realizo una compra de una camara de seguridad aprovechando las promociones que tanto la web como el vendedor realizan. La compra fue realizada a las 11:48 y abonada el dia 23/03/22 mediante la pagofacil impactando inmediatamente en el sistema el pago y aprovandose. Al dia sigiente(26/03/22) el vendedor en forma unilateral cancela mi compra sin informarme ningun motivo por el cual le consulto que sucedia y que cumpla con el derecho al consumidor ya que al cancelar su compra y ademas al subir los precios no solo no actuaba en forma incorrecta si no que habia echo perder las promociones que tenia el dia que realice la compra.segun su explicacion la ultima camara que tenian no cumple con las pruebas de calidad entonces cancelan la compra y me ofrecen una que duplica el precio de la que abone. No me dejan ninguna otra opcion, solo comprar otra y abonar su precio total.dado mi insistencia que deben cumplir con la entrega del producto se niegan nuevamente y me bloquean de la plataforma en forma inmediata.
adjunto todos los screenshots del proceso.

El dia 24/03/22 por la plataforma shopee.com.ar al vendero ajax gold ( el cual tiene su tienda en esa plataforma, tiene su propia web w***ajaxgold.com.ar, y es vendedor en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y en su propio <a href="/instagram">Instagram</a> realizo una compra de una camara de seguridad aprovechando las promociones que tanto la web como el vendedor realizan. La compra fue realizada a las 11:48 y abonada el dia 23/03/22 mediante la pagofacil impactando inmediatamente en el sistema el pago y aprovandose. Al dia sigiente(26/03/22) el vendedor en forma unilateral cancela mi compra sin informarme ningun motivo por el cual le consulto que sucedia y que cumpla con el derecho al consumidor ya que al cancelar su compra y ademas al subir los precios no solo no actuaba en forma incorrecta si no que habia echo perder las promociones que tenia el dia que realice la compra.segun su explicacion la ultima camara que tenian no cumple con las pruebas de calidad entonces cancelan la compra y me ofrecen una que duplica el precio de la que abone. No me dejan ninguna otra opcion, solo comprar otra y abonar su precio total.dado mi insistencia que deben cumplir con la entrega del producto se niegan nuevamente y me bloquean de la plataforma en forma inmediata. adjunto todos los screenshots del proceso. dado que no tengo cuenta bancaria linkeada con la web a mi nunca se me realizo el reembolso del dinero y no es mi intencion recibir el mismo, quiero el producto que bajo la oferta no se esta entregando diciendo que "no pasan la prueba de calidad" afirmativamente el producto que ellos ofrecen esta en todas sus otras platafromas de ventas, ademas en la misma plataforma que compre se encuentra bajo otro formato(un pack de 3 camaras, el mismo modelo que compre) desgraciadamente no cuento cel dia 24/03/22 mediante la platafon el cuit de la empresa ya que no esta registrada bajo el nombre con el que venden en ningun lado, me encarge de buscar pero no pude dar con ningun dato feaciente y en sus plataformas tampoco lo tienen.
Silvana A  Solución rechazada:

no se comunicaron