Airyclothes

Paquete no recepcionado por empresa

Hice un pedido en enero a esta empresa aproximadamente 50 mil pesos, creyendo que las prendas eran como se veían en la fotografías, lo más decepcionante fue un vestido de lino negro, que más bien parecía de lycra, jamás fue lino hice devolución total de las prendas, lo que tampoco fue barato pagar hasta allá, china, el día 04 de marzo en la oficina central de correos de chile. Llamé en junio creo y el operador telefónico de correos chile me dijo algo así como que el paquete estaba atascado en una oficina, osea no ha llegado al remitente. Hoy 18 de agosto volví a llamar y la operadora me explica que efectivamente no ha llegado o no lo ha recibido el remitente porque por falta de datos al parecer, tal vez me faltó anotar algo, no lo sé y que estaría en internación , osea en una oficina postal. Cómo se puede hacer llegar este paquete al remitente. Ya van 5 meses desde que lo devolví

Gissela   Solución rechazada:

Después de varios intentos y recibir distintos comentarios por parte de la empresa, como por ejemplo que habían hecho devolución del dinero, cosa que nunca fue, hace 2 semanas llegó de regreso a mi casa el paquete que había enviado a China , solamente perdí, perdí dinero, alrededor de *** mil pesos Absolutamente frustrante.