Airyclothes

Devolucion del dinero o cambio del producto. producto

Compre dos vestidos confiando en lo que muestran en internet, pero eso no es verdad, es propaganda engañosa porque los vestidos me llegaron y vaya sorpresa no se parece en calidad, ni tallaje. Yo hice la reclamación y no aceptan devolución. Ofrecen un % taje de dinero dejando las prendas. Pero yo mande el dinero completo no en %taje y las prendas no las necesito porque no me sirven. He mandado varias solicitud de solución por tuquejasuma pero a la fecha no me dan opciones a escoger co cliente y no es justo que yo pierda mi dinero porque esas prendas no me sirven ni a mi ni a nadie. Les pido muy comedidamente me colaboren. Muchas gracias.

Nidia I  Solución rechazada:

A la fecha de hoy 7.3.**** Airysdress no me ha solucionado el problema, ni se ha comunicado conmigo, para ver las opciones de solución. A la solicitud de Devolución que les envié. Les agradecería seguir insistiendo para yo no perder el valor total de mi compra. Gracias.

Nidia I

Yo sugerí que me mandaron un vestido por el valor de los dos que compré, que me mandaran fotos de otros vestidos en otra calidad que también son comprados en China y son de buena calidad y que me autorizaran la Devolución de los dos vestidos que compre, pero no me han contestado nada a mi reclamación, gracias por su ayuda.8

Nidia I

De Nidia. Hasta el momento nada que esta Empresa de papel me responde por la solicitud de Devolución que hice a dos vestidos que compre que no son de talla ni de calidad según el catalogo. Pues gusta en la foto pero la prenda física es de pésima calidad. Entonces nosotros los clientes tenemos que dejar que nos roben en la cara. Nunca muestra en la etiqueta del empaque de la mercancía de donde vienen los artículos, para uno dirigirse a Control de calidad y precios. Del País Para que los obliguen a que me devuelvan mi dinero pues yo no se los robe a nadie. Solo que la conversión es en dólares.