Airyclothes

Entregar mi pedido

Desde octubre 2020 llegó un pedido a bogotá y no me lo llevaron a mi domicilio,pregunté y dijeron tenía que pagar un impuesto,lo pagué y han pasado varios meses y nunca me lo entregaron,por favor me indican a dónde debo ir a reclamarlo??? el número de guía es: ml064375006mh,mi nombre es dora liliam gálvez.mi dirección :cra 53c # 129b- 37 torre b apto 702.mi número celular 3156326421

Dora L  Solución rechazada:

Buen día,hice un pedido en Octubre **** pagué impuestos y nunca me entregaron el paquete,he escrito varias veces y por último me dieron un cupón por el calor pagado $80.28 pero yo voy a comprar uno puedo usar el cupón,no sé cómo hacerlo pues no encuentro la opción de pagar con el cupón,muchas gracias por su ayuda, bendiciones

Dora L  Solución rechazada:

Después de 5 meses mi pedido nunca llegó la compra fue por $80.28 ellos dicen que me enviaron un cupón por el valor y nunca he podido hacer la compra pues al llegar al pago pongo el número del cupón y dice que NO existe ese cupón,entonces creo que el dinero se perdió

Dora L  Solución rechazada:

Mi compra por $80.28 nunca llegó ,luego de 6 meses envían un cupón pero alvolver a hace la compra dice este cupón no existe.

Dora L  Solución rechazada:

Dicen que me dieron un bono y al hacerlo efectivo......sale que no existe ni es válido,o sea se perdió el dinero $80.28

Dora L  Solución rechazada:

Por la compra que hice me dan un cupón y al volver a hacer la compra con ese cupón me dice que no es válido que no existe