Airlebs

Estafa

colocado en oct 01,2022.

Compre el 01-10-2022 un arbolde navidad rueda de la fortuna, me confirmaron la compra con numero de pedido no. De pedido 00010051 colocado en oct 01,2022. el 06-10-2022 me enviaron correo que mi pedido había sido enviado con numero de seguimiento sz200103629zq, estuve revisando varios meses y salia que estaba en tránsito y que habia llegado a argentina, mande varios correo haciendo el reclamo y nunca hubo respuesta asta que eliminaron la pagina y nunca llego el pedido a la fecha
Esteban V  Solución rechazada:

Por que solo me quieren devolver el 30% de total de la compra y yo quiero el ***% ya que no fue mi culpa que se les alla perdido el paquete de envio

Esteban V  Solución rechazada:

No me han dado solución, ya que solo querian deolver el 30% de lo que yo pague y no es justo ya que no fue mi culpa que se les perdiera el envio