Airlebs

Airlebs no responde x productos

Compre el 19/09/2022 juego cocina hierro fundido 20 piezas, me llego correo confirmando pedido "00007016" con numero de seguimiento "sz200346492zq". Han pasado 5 meses y nada de respuesta le envie correo me respondieron en octubre y otro numero de envio, pero es lo mismo, solicite devolucion de mi pago y hasta ahora no responden.

juan M  Solución rechazada:

Me indica empresa que me quiere devolver 35% de el valor, pero la pérdida de productos no es mi responsabilidad le pedí que me envíen nuevamente lo que compre o me devuelvan ***% de lo que yo pagué.

juan M  Solución rechazada:

ME OFRECEN DEVOLVER EL 35% DEL TOTAL X LA PERDIDA DEL PRODUCTO ALGO QUE NO ME CORRESPONDE, YO NO DEBO ASUMIR LA PERDIDA POR SU MALA GESTION DE ENTREGA LA CUAL ME COBRARON. ELLOS COBRAN POR HACER DESPACHO NO ES GRATIS. ENTONCES PORQUE DEBO ASUMIR EL COSTO. LES PEDI QUE ME ENVIEN EL PRODUCTO YO QUIERO EL PRODUCTO ESO ME INTERESA NO EL DINERO DEVUELTA EL PRODUCTO. PUEDO ESPERAR MAS TIEMPO HASTA QUE LO ENVIEN SOLO DEBEN CONFIRMAR QUE LO ENVIARAN, Y ME DEJAN FELIZ.