Airlebs

Reclamos a Airlebs

Estafa

Compre el 01-10-2022 un arbolde navidad rueda de la fortuna, me confirmaron la compra con numero de pedido no. De pedido 00010051 colocado en oct 01,2022. el 06-10-2022 me enviaron correo que mi pedido había sido enviado con numero de seguimiento sz200103629zq, estuve revisando varios meses y sal…

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Airlebs

Airlebs no responde x productos

Compre el 19/09/2022 juego cocina hierro fundido 20 piezas, me llego correo confirmando pedido "00007016" con numero de seguimiento "sz200346492zq". Han pasado 5 meses y nada de respuesta le envie correo me respondieron en octubre y otro numero de envio, pero es lo mismo, solicite devolucion de mi…

Publicado 03 de Marzo

No he recibido mi compra ya van 4 meses

El 08/09/22 hice una compra en línea en airlebs, después de tantos correos enviados con fecha 27/10/22 me enviaron un link para hacer seguimiento, lo hice, e indica que se encuentra en arkansas desde el 1/10/22, y que está en tránsito en el país de destino, el tema es que vivo en santiago de chil…

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Airlebs

No me a llegado el producto

Compré un folding storage box set 3(pcs) salía enviado china post sz200312953zq se extravió paquete muy difícil comunicación no devuelven dinero no ayudan en nada

Publicado 06 de Enero

Huele a estafa

El 30/09/2022 pague on line por la compra de un lenovo. Segun el seguimiento no salio de china. Aun espero al dia 27/12/2022

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Airlebs

Nunca me llego mi pedido

El dua 05/09/22 hice un pedido lo que hasta el dia de hoy no ha llegado y no he tenido respuesta

Publicado 26 de Diciembre

No llego el producto

Realize una compra el 30 de septiembre y aún no llega, ciertamente es una página e*****dora, veo reclamos y no soy la única, no responden los correos y necesito la devolución del dinero, que acciones legales se pueden tomar y que además bloqueen está página para chile

Publicado 22 de Diciembre

Compra en sitio web airlebs

Aun no me llega mi pedido llevo espera dos meses esperando y aún cero respuestas estoy pensado en tomar acciones legales en contra de airlebs .

Publicado 13 de Diciembre

Hice una compra el 05/09/2022

Hace 3 meses compre unas zapateras las pague aun no llegan he puesto reclamos y no responden

Publicado 12 de Diciembre

Pedido no llega

Hice una compra el 19 de septiembre y aún no llega, no hay a quien llamar ni comunicarse. Número de compra 00007092

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Airlebs

No llega producto a la fecha

Hice un pedido de unlenovo think book 3 que costo $29999 y que segun la pagina airlebs fue enviado el 19 de septiembre del 2022. Numero de pedidi 00006240. Numero de envio hhh 0000056718q. Hasta la fecha ninguna noticia del producto. Nunca llego

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Airlebs

Más de un mes si ver el pedido aun

Hice un pedido en airlebs, el cual apareció en mi celular cuando jugaba cody cros. Esto ya hace mas de un mes. Todavía no recibo el pedido ni explicación alguna.

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Airlebs

No he recibido mi mercaderia

El 29 de septiembre compré un árbol de navidad y aun no lo recibo y si quiero hacer seguimiento me dice que el numero no corresponde y ese es el que ellos me dieron, al final no sé si me mandaran mi compra o es una e*****

Publicado 03 de Noviembre

No llega el producto

El día 12/09/2022 ,hice una compra de laptop lenovo, que estaba en promoción, todo pagó y a la fecha de hoy 28/10/2022.no se nada de mi compra.no responden los mails. Y el pedido está en estatus de expired. detalles: no. De pedido 00002890 colocado en sep 12,2022 lenovo thinkbook 3 resumen de …

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Airlebs

No me ha llegado mi producto

El 01 de octubre compré un juego de ollas que me costó más de $41.000, se supone que llegaría en una semana y aún nada, envié dos correos al supuesto contacto y nada! si no van a enviar los productos, quiero el reembolso de mi dinero. espero que este reclamo si tenga una respuesta favorable.

Publicado 22 de Octubre

Compra en sitio web airlebs

Compre una laptor supuestamente nueva y me dice que el pedido ya fue enviado la compra la hice por sitio web llamado airlebs quiero saber q puedo hacer no hay ninguna respuesta del sitio web no sé si es verdad o no me dice que el pedido está en china post y q está pendiente hay sabe de algún contac…

Publicado 21 de Octubre

El pedido no ha llegado

Realize una compra de unas cajas a airlebs el 05.09.2022 y aun no me llegan envie correo al correo que tienen de contacto y se devuelve rechazado dice que no existe.

Publicado 11 de Octubre