Utilizacion de tarjeta visa banco estado en airbnb

Airbnb

Utilizacion de tarjeta visa banco estado en airbnb

El dia 21 de febrero se realizo el pago de un servicio a airbnb, cosa que desconozco haberlo realizado, el tema es que dicha tarjeta no la he utilizado jamas, consta en el banco que esa tarjeta jamas la active en atm, ni en nada, no tiene historial de uso, solo el realizado el día 21 de febrero, dicho movimiento lo desconozco movimiento airbnb*hmrhya4etx por usd 1640,19. Por favor he tenido serios problemas por este problema, tengo una demanda en contra del banco y contra quienes resulten responsables, solo quiero que se reconozca que nunca he tenido cuenta en airbnb y que jamas he usado ni autorizado el uso de mi tarjeta de crédito, y que en consecuencia se me devuelva el dinero y la tarjeta quede en $0 . Por favor requiero una respuesta urgente. Muchas gracias.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Patricio,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta ********.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb