Uso fraudulento de cuenta airbnb

Airbnb

Uso fraudulento de cuenta airbnb

Han hecho un cargo a través de mi cuenta de airbn seis veces consecutivas por un valor de 174,07 euros, me meti en mi cuenta y el cargo era por una hora y media en un establecimiento de londres, desde el cual no tengo noticia, el día 11 de junio de 2019. El cargo esta hecho en moneda extranjera china. Actualmente esta retenido esa cantidad en el banco, espero que lo cancelen la orden en airbnb lo antes posible, porque se trata de un error o fraude.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Marcial,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Marcial  solución recibida:

Airbnb solucionó mi queja en 5 días, he vuelto a confiar en ellos.