Uds no verifican quien se hace pasar por dueño  de mi casa, una verguenza

Airbnb

Uds no verifican quien se hace pasar por dueño de mi casa, una verguenza

Por casualidad me entero que mi casa aparece publicada en la pagina de ustedes ofreciéndose habitaciones de la misma en alquiler. Tengo una casa en villa devoto, argentina, hasta hace 2 meses la alquilaba al sr josue reyes quien publica con uds como dueño de mi casa, como es posible que ustedes no verifiquen que el que publica no es dueño y siiii un delincuente !!!!!!

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Valentina,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. Nuestro equipo de ayuda te va a contactar por el email que tienes aquí en el sitio para darte más instruciones.

Te aconsejamos a hablar con tu inquilino sobre este asunto.

Nuestro equipo te va a contactar lo más pronto posible.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb