Transacción pactada y facturada en pesos y cobro en dolares

Airbnb

Transacción pactada y facturada en pesos y cobro en dolares

Contrate dos noches en un departamento en la costa argentina cuyo precio fue pactado en pesos y facturado con fecha 30/07/2018 por la suma de pesos $4328.20. Al momento de ver el resumen de la tarjeta de crédito la suma esta en dolares u$d 160,55 lo cual me perjudica por no tratarse de la moneda pactada desde un principio. la empresa airbnb en su portal sostiene en preguntas frecuentes: " seccion tipos de cambio y conversión de moneda" lo siguiente "mostraremos los precios en airbnb en la divisa que hayas elegido. Si eliges cambiarla durante el proceso de reservación, te mostraremos el precio nuevo en la divisa que hayas seleccionado. las reservaciones se completarán con el precio mostrado en la divisa de tu elección." (https://www.airbnb.com.ar/help/article/95/can-i-pay-with-any-currency) por lo tanto solicito devolución de la diferencia entre lo pactado y lo cobrado debido que la reserva y cancelación fue pactada y facturada en pesos ya que esto vulnera mis derechos como consumidor del servicio.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Fernando,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Fernando V  solución recibida:

Me comunique telefónicamente y me brindaron una solución