Solicitud de reembolso

Airbnb

Solicitud de reembolso

Realice dos reservaciones para el 13 y el 18 de diciembre del 2020, lamentablemente el 07 de diciembre dan a conocer que santiago volvería a Fase 2 lo que nos impide salir de la región. Pedí reembolso y solo fue parcial, el resto del dinero lo dejaron a criterio del anfitrión, quien se negó a devolverme mi dinero. La chica que me dio la resolución de mi caso me dijo que como fue en diciembre no se toma como fuerza mayor por covid, a menos que hubiera sido antes de marzo de 2020!! me parece insólito. La suma de mi dinero perdido fue de $111.048 pesos!!

Realice dos reservaciones para el 13 y el 18 de diciembre del 2020, lamentablemente el 07 de diciembre dan a conocer que santiago volvería a <a href="/fase-2">Fase 2</a> lo que nos impide salir de la región. Pedí reembolso y solo fue parcial, el resto del dinero lo dejaron a criterio del anfitrión, quien se negó a devolverme mi dinero. La chica que me dio la resolución de mi caso me dijo que como fue en diciembre no se toma como fuerza mayor por covid, a menos que hubiera sido antes de marzo de 2020!! me parece insólito. La suma de mi dinero perdido fue de $111.048 pesos!!
JAVIERA I  Solución rechazada:

ni siquiera se dieron la molestia de contestar.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Javiera,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo.

Lamentablemente, su reserva no se aplica a nuestra política de fuerza mayor a través de covid19. Para que su reserva sea elegible, debería haber sido completada antes del 14 de marzo de **** (3 días después de que la Organización Mundial de la Salud reconoció la pandemia). En este caso, tu reserva fue creada en 7 /12 / ****. Así, al reservar estarías asumiendo todos los riesgos como consecuencia del covid19. Puede encontrar más información sobre nuestra política de fuerza mayor por covid19 en el siguiente enlace:

// Fuerza mayor COVID 19: ****s://****airbnb.com/help/article/****.

Podría haber solicitado un cambio de fechas en el sitio web en lugar de cancelar la reserva.

Gracias!

Equipo de Ayuda
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us
****s://****facebook.com/Airbnb/

05 de Febrero a las 13:43 hs.
Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JAVIERA I