Sin reembolso de airbnb por cancelación de anfitrión

Airbnb

Sin reembolso de airbnb por cancelación de anfitrión

Sigo sin solución a mi reembolso por alquiler cancelado por anfitrión airbnb depositó mal, a un plástico que ni siquiera ya existe y no lo habla con su banco chase desde donde hizo el reintegro para enmendar el error y depositar en la cuenta que corresponde donde le darán el mensaje swift que pide mi banco. Estoy reclamando desde el mes de agosto 2021 que se hizo la cancelación por el anfitrión. La transacción original es de marzo 2021.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Mariela,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ya estás en contacto con un agente de atención al cliente, entonces te pedimos para que envies toda la documentación de tu caso y tus dudas directamente al agente.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us
****s://****facebook.com/Airbnb/

06 de Diciembre a las 5:42 hs.Responder
mariela F  Solución rechazada:

No está solucionado. hicieron mal el depósito, lo hicieron a un plástico considerándolo una tarjeta de crédito y no lo es. El plástico ya no existe. Deben hacerlo otro vez y pedirme los datos de cuenta para que se haga efectivo.

15 de Diciembre a las 9:15 hs.Responder
mariela F  Solución rechazada:

No fue solucionado, no hay predisposición para subsanar el error que cometieron y sigo sin el reembolso.

30 de Diciembre a las 9:29 hs.Responder