Robos de dinero

Airbnb

Robos de dinero

He recibido cobros por en dolares a través de banco estado tarjeta visa, una tarjeta visa nunca usada por un monto de 725.21 dólares que nunca he usado después de un tiempo investigando descubrí que es una página de reservas y jamás e salido del país me dicen que es una transacción desde méxico y exijo una respuesta a este tema porque es una falta de seguridad desde su plataforma ahora tengo mis cuentas del banco congeladas y me han efectuado cobros y nadie responde, se me hace que este sitio es pesimo

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Paola,

Lamentamos este cargo no autorizado en su tarjeta de crédito. Hacemos lo posible para mantener la plataforma segura. Sugiero que entre en contacto con su banco para la cancelación de la compra.

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Paola M

Antes de hacer el reclamos por esta vía ya me contacte y aun aestoy a la espera de que siquiera me digan algo

Paola M

Estimado la respuesta fue: haga los trámites con su banco? Que clase de respuesta es esa si ustedes desde su plataforma cobran? Esa no es una solución vi muchos reclamos acerca de su página y robos necesito una solución

Paola M  Solución rechazada:

Aun no se contactan conmigo llevo más de dos semanas en este tramite por diversos medios

Paola M

Que se anule este cobro ya que ustedes tienen información de quien ocupo esos dineros, si es que fue alguien externo o ustedes se dedican a esto

Paola M  Solución rechazada:

Porque no me entregan ninguna solución y el banco me sigue descontando dinero

Paola M  Solución rechazada:

Aun no hay ninguna solución a mi problema

Paola M  Solución rechazada:

Nada de solucion, el mismo correo de Siempre comuníquese con su banco para la reposición y el banco nada, no porque ellos digan que se lo repongan lo harán

Paola M  Solución rechazada:

La empresa no soluciono mi problema, ni se contactaron conmigo y a la fecha me siguen cobrando

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola M

Paola M  solución recibida:

Devolución del dinero