Robo dinero / fraude

Airbnb

Robo dinero / fraude

Desde 12 febrero 2019, estoy reclamando la devolución de 1,658 euros que se depositaron equivocamente en la cta. Ie27pfsr991070056998871 de airbnb en irlanda. Los anfitrione biyan, raya anais, delly franca son los afitriones de airbnb. Ni los anfitriones ni airbnb contestan a nuestros e-mail. Hicimos una querella en el bbva y pusimos una denuncia en la policía de donostia, gipuzkoa, dan sebastian. Como cliente que deseaba rentar o hacer una reclamación, no hay número de teléfono para llamar a airbnb. caramba somos mayores de edad mi esposo y yo. Esto e un fraude. Airbnb tiene y debe responder.

No han solucionado nada

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Marily,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Marily D  Solución rechazada:

No no no han hecho nada, no sean comunicado para solicitar información, en espera.

Marily D  Solución rechazada:

No me han llamado, ni escrito por email Airbnb.

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marily D

NO HAN SOLUCIONADO NADA.