Reservé en pesos me cobran en dólares

Airbnb

Reservé en pesos me cobran en dólares

Buenos días, al igual que muchos usuarios estoy experimentando este problema: hice mi reserva en pesos argentinos, pero en la tarjeta me lo están cobrando en dólares. Me comuniqué con el centro de ayuda donde me aseguran que me van a cobrar en pesos, pero no es el caso. Al día de hoy ya estoy pagando $3000 más de lo que pensaba, y como partí el pago en dos partes tengo que esperar hasta diciembre para ver a cuánto va a estar el dólar para saber cuánto voy a pagar. Espero puedan comprender lo difícil que es esta situación. Sólo quiero que se respete lo que me especificaron, que me van a cobrar en pesos argentinos.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Julieta,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Julieta D  solución recibida:

Me lo solucionaron desde Visa, pasaron el importe a pesos y se respetó lo que había acordado en Airbnb. Igual todo esto fue cuando cerró el resumen, antes de eso siempre apareció en dólares.