Reserva en pesos y cobro en dolares

Airbnb

Reserva en pesos y cobro en dolares

A fines de julio realice una reserva a través de airbnb y acordé el precio en pesos en dos cuotas. Ahora recibo el resumen de la tarjeta master y el consumo figura en dólares. Donde debo reclamar ya que el recibo está en pesos argentinos, caso contrario no hubiera contratado.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Victoria.

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Victoria C

Todavía no he recibido solucion por parte de airbnb

Airbnb Representante de Airbnb

Hola VIctoria.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ya estás en contacto con un agente de atención al cliente, entonces te pedimos para que envies toda la documentación de tu caso y tus dudas directamente al agente.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Victoria C  solución recibida:

El pago que hice en pesos y me cobraron en dolares lo había acordado en dos cuotas (por master). La primera cuota la pagué para no tener problemas con la tarjeta y airbnb me devolvió la diferencia entre el importe en pesos y en dolares (no se acreditó el monto exacto supongo que el banco habrá cobrado alguna comisión). La segunda cuota, airbnb la anuló, y la cobró a través de visa, todavía no me llegó el resumen de visa pero airbnb se comprometió a cobrar en pesos el monto acordado originalmente. Saludos!