Reserva cancela

Airbnb

Reserva cancela

Reserve un airbnb hace 4 meses en londres con un credito que me quedó de la pandemia que se vence en diciembre y no me lo extienden aún cuando la pandemia no esta terminada por lo que me obligaron a viajar basicamente. Y ahora a 30 dias y 2 semanas de mi viaje la anfitriona me cancela y no encuentro nada por el mismo precio ni las mismas condiciones (baño privado, cerca del centro) y encima tengo que pagar 300 dolares mas por uno de la misma catergia, unos hdps y encima me dicen que si el anfitrion cancela 30 dias antes te ayudan ahora 30dias y 2 semanas te jodes. Paga mas o no viajes. Una verguenza la verdad, fue la primera y ultima vez que pienso usar esta aplicacion de m*****. Son una verguenza. No la recomiendo para nada nunca mas.

Melina P  Solución rechazada:

un desastre esa empresa