Reembolso no realizado

Airbnb

Reembolso no realizado

Mi nombre es eugenia , el día 4 de abril realizamos con un amigo una reserva por un departamento ubicado en windach, munich que según el mapa se encontraba cercano al centro y una vez que pagamos la reserva completa (pago automático sin previa consulta) resultó ser que estaba a 50 minutos del centro y solo se podía llegar en taxi. Al saber esto inmediatamente cancelamos la reserva y esperamos el reembolso del dinero ya que no fuimos y lo realizamos antes de las 24 hs. Ya pasaron 15 días , llame más de 10 veces a air bnb , los cuales no se quieren hacer cargo ni me quieren dar datos de la reserva, la host ya me dijo que no quiere reembolsar el dinero y yo al no utilizar sus servicios y cancelarlo dentro del plazo establecido pido el reembolso del dinero desde la empresa.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Maria,

Gracias por ponernos en contacto con nosotros. Nuestro equipo entró en contacto con el huésped que hizo la reserva y la cuestión fue respondida con éxito.

La cancelación realizada por el huésped aplicará la política de cancelación configurada por el anfitrión. Así, cualquier reembolso será el anfitrión ser el decisor.

Si necesitas más ayuda, llame a la gente!

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

María E

El host ya me ha respondido que no reembolsará nada de la reserva que yo pagué en su totalidad así que esperaría que alguien o bien la empresa o no sé si se obliga a la persona a que devuelva la plata que corresponde ya que no entramos a la casa

María E  Solución rechazada:

Porque el reembolso sigue sin aparecer

Quiero mí reembolso

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E

María E  Solución rechazada:

No me abonaron nunca los U$$***