Reembolso no efectuado

Airbnb

Reembolso no efectuado

Hice una reserva en noviembre de 2019 para abril del 2020. En marzo, se cancela el viaje por el covid. La política de cancelación era con devolución total. Tengo un recibo que informa el reintegro, sin embargo el crédito no figura, ni banco ni visa tienen el mmovimiento registrado. El reintegro figura hecho en marzo. Hoy, 08 de agosto sigue sin acreditarse, no tengo respuesta por ningún canal porque tampoco tienen ese espacio en la plataforma.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Samanta,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us
****s://****facebook.com/Airbnb/

Samanta V  Solución rechazada:

Porque aun nadie reviso la cuenta y pudo ver si es un problema de la transaccion o del banco receptor