Reembolso no acreditado

Airbnb

Reembolso no acreditado

la reservación la realizé con mi tarjeta de debito.

Realizé una reserva en airbnb, que por cuestiones de conveniencia cancelé. El código de reserva es: hmaebscjcw la reservación la realizé con mi tarjeta de debito. inmediatamente, la empresa airbnb me avisó por meil que ya realizaron el reembolso con fecha: jul 22, 2019 · 04:35am -03. hoy 13 de agosto de 2019 todavía no tengo acreditado el reembolso en mi tarjeta.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Matias,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Matias O  Solución rechazada:

Solo lllamaron para acentar el caso. No volvieron a comunicarse

Matias O

No tuve el reembolso aun

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias O