Reembolso del dinero porque no disfrutamos ningún dia de la reserva

Airbnb

Reembolso del dinero porque no disfrutamos ningún dia de la reserva

Reserve un alojamiento con airbnb para 4 noches en amsterdam.
estuvimos esperando una hora llamando en su puerta para nada.
como se puede quedar el anfitrión con el importe si no realizo sus servicios!!
me siento engañada

Reserve un alojamiento con airbnb para 4 noches en amsterdam. el anfitrión decía que teníamos que entrar hasta las 01:00 de la noche, el vuelo llego con retraso. le envié un sms para informarle. Cuando llegamos a su casa a las 01:30 no nos abrió la puerta, no nos cogió el teléfono. estuvimos esperando una hora llamando en su puerta para nada. no se si se imaginan el estar en la calle en una cuidad que no conoces y sin tener donde poder dormir! al final nos fuimos de allí sin alojamiento en plena semana santa en amsterdam donde no era fácil encontrar un hostal vació. no dormimos ninguna noche allí , le llame a los dos días y no me cogió el móvil. ahora el tiene el dinero integro de la reserva y airbnb no nos apoya porque según ellos un retraso aéreo no se considera una causa mayor para devolver el importe! como se puede quedar el anfitrión con el importe si no realizo sus servicios!! me siento engañada
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Isabel,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo de ayuda. ¿Necesitas algo más?

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb