Reembolso

Airbnb

Reembolso

Reserve un alojamiento con tarjeta de débito y en cuanto me di cuenta que quedaba demasiado lejos de mi destino lo cancele. El 25 de agosto me llegó el mail de que habían gestionado el reembolso. Ya pasó un mes. Hace una semana plantee la queja en la página pero todavía no me devuelven el dinero.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Zenia,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ya estás en contacto con un agente de atención al cliente, entonces te pedimos para que envies toda la documentación de tu caso y tus dudas directamente al agente.

El equipo de pagos solo responde por correo electrónico. Pido disculpas por la demora en responder, pero solo aquellos pueden dar respuestas porque tienen las herramientas para rastrear su reembolso.
Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

ZENIA B  Solución rechazada:

No me mandaron ninguna no me responden

ZENIA B  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto. No dan solución. No les importa!!! Roban el dinero no lo reembolsan

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ZENIA I

ZENIA B  Solución rechazada:

Porque la plata no está en la cuenta

Julia C

Me pasó igual. Me mandaron número de transacción y todo. En el banco desconocían eso, no aparecía. Tuve que realizar desconocimiento de consumo, denunciarlo, me dieron de baja la tarjeta, gestionar una nueva y el banco me reintegró el dinero. Ahora el banco sigue trámites legales con Airbnb, bah con San Francisco no sé qué que es la empresa que realizó el débito