Reembolso

Airbnb

Reembolso

En febrero de 2019 realice una reserva con tarjeta de debitoque tuve que cancelarla. Supuestamente me hacían el reembolso del 100%. Me enviaron el recibo de reeembolso diciendo que ellos hacían la devolución en el momento ´pero que podía tardar en figurarme hasta 15 dias habiles segun mi tarjeta. Ya vamos casi un me sy la palta no aparece. Me dicen que debo hablar con visa, pero visa me dice que ellos no recibieron dinero. Ponganse de acuerdo y devuélvanme mi dinero!!!!

Rocio U  Solución rechazada:

Nunca.me.dieron ninguna respuesta

29 de Marzo a las 0:10 hs.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola ROcio,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ya estás en contacto con un agente de atención al cliente, entonces te pedimos para que envies toda la documentación de tu caso y tus dudas directamente al agente.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

29 de Marzo a las 8:42 hs.
Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio U