Reembolso

Airbnb

Reembolso

del banco me sugirieron que me comunique con ustedes,desde ya muchas gracias
atte. Saludos

El dia 9 de febrero hice reserva de una cabaña con mi targeta de debito por el valor de $ 1877,03 en la pagina airbnb,la cual no tuvo exito,personal de airbnb se comunico conmigo para el reembolso del dinero...lo cual hasta el dia de la fecha no ha sido devuelto. tambien me dijeron de airbnb que tenia que informar a mi banco para que ellos autoricen el rembolso,lo cual en el banco me dijeron que debo recibir un codigo por parte de airbnb...que obviamente no he recibido. del banco me sugirieron que me comunique con ustedes,desde ya muchas gracias atte. Saludos
Marcos L  Solución rechazada:

No me parece valida porque no me han devuelto mi dinero

13 de Marzo a las 8:57 hs.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Marcos,

Gracias por ponernos en contacto con nosotros. Veo que ya estás en contacto con uno de nuestros agentes del equipo de ayuda a través del caso número ******** , entonces dirige tus preguntas y documentación para el agente te ayuda a solucionar el caso. Le enviaré un mensaje al equipo para responder lo antes posible.

Al final de su atención, por favor, no desactive su reclamación, evalúe la atención de su solicitud. Su nota ayuda a nuestro equipo a entender cómo se sintió con la atención y mejorar con los futuros contactos.

Gracias!

15 de Marzo a las 9:06 hs.
Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos L