Reembolso

Airbnb

Reembolso

Hola qué tal?

Hola qué tal? mi nombre es mariano y estoy esperando un reembolso de airbnb por qué reserve un departamento en cordoba la cual el propietario decidió cancelar la reserva por fuerzas mayores y me paso la aplicación un número arn 74313281039100981718766. esto fue una compra anulada que se efectuó con mi tarjeta de débito por la aplicación airbnb. llevo esperando a que me depositen el dinero pero la aplicación airbnb figura que ya me lo depositaron pero el dinero no se ve reflejado en mi cuenta la cual necesito ese dinero ahora mismo por qué cuento con ese dinero y necesito ayuda para poder resolver este problema
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Mariano

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb