Reembolso

Airbnb

Reembolso

Hola qué tal?

Hola qué tal? realice una reserva de una casa en el día 08/02 en la aplicación airbnb, la cual por fuerzas mayores el propietario decide cancelar mi reserva y después me da los pasos a seguir para recibir el reembolso y me dieron un número arn 74313281039100981718766 y me figura que el reembolso se hizo exitosamente en la fecha 16/02. Todo bien pero no se ve reflejada en mi cuenta bancaria ya llevo 7 días esperando ver el dinero en mi cuenta y literal no está depositado el monto en mi cuenta bancaria
Mariano A  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado mi reclamo

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Mariano,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb