Reclamo reembolso

Airbnb

Reclamo reembolso

Reserve un alojamiento e hice el pago total. Cuando llegue al lugar me encontré con algo totalmente distinto sin calefacción, sucio y desprolijo ni siquiera se podía pasar una sola noche ahí. Automáticamente me puse a leer las condiciones para cancelar y obtener el reembolso de mi dinero y decía que si cancelaba dentro de las primeras 24 hs. Desde que entré en el alojamiento, se me devolvería el 100% de mi dinero. El resumen de la tarjeta ya me llego con el gasto total y airbnb solo me reembolsó la mitad del dinero, es decir, ni con la cancelación dentro de sus pautas, ni todas las fotos que saqué a modo de prueba para que comprueben el estado del alojamiento que publicaban me devuelven el monto total de mi dinero. Es un desastre y una falta de respeto dado que no estuve ni siquiera una hora en ese lugar y cumplí con las pautas establecidas. No obstante, me comunico más de 5 veces con la empresa para que me den una solución y directamente me cierran todas las conversaciones para no poder efectuar mi queja. Falta de respeto y seriedad es poco, espero tenga pronto una solución ya que lo último que voy a hacer es tirar mi dinero. Espero respuesta sino accederé por vía legal.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Florencia.

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Florencia A  solución recibida:

Decidieron hacer el reembolso después de varios días, lo cual era justo ya que no había ultilizado el servicio.