Reclamo cobro airbnb

Airbnb

Reclamo cobro airbnb

Estimados, buen día.

les pido lo siguiente:
devolver mi dinero reajustado (por el tiempo que lo han tenido uds.)
comprenderá que me siento insegura de que vuelva a pasar y por un monto mayor.
nombre en la tarjeta: visa
tipo de tarjeta: crédito
fecha de transacción: 22/11/2018
cantidad de transacción: 205
moneda de transacción:us$ (dólar americano)
¿la tarjeta es compartida? no
¿la tarjeta es una tarjeta corporativa o privada? privada

espero su solución a la brevedad.

saludos

Estimados, buen día. les cuento que no soy cliente de airbnb, nunca he creado una cuenta ni menos usado su sistema. pese a lo anterior, con gran sorpresa veo en mi estado de tarjeta, un cargo por us$205 el día 22.11.18. tuve que pagar la tarjeta, ya que de lo contrario me iban a cobrar intereses; y uds. Han tenido mi dinero desde esa fecha. es decir, me sacaron (sin ninguna autorización) dinero de mi tarjeta; inaceptable. hablé con mi ejecutivo del banco y me dijo que fuera a carabineros a poner una denuncia por estafa. les pido lo siguiente: devolver mi dinero reajustado (por el tiempo que lo han tenido uds.) explicarme con detalle, cómo es posible que hayan sacado dinero de mi tarjeta, si nunca he autorizado, ni llenado formularios.....antes de esto ni siquiera los conocía. comprenderá que me siento insegura de que vuelva a pasar y por un monto mayor. mi marido hizo el reclamo, pero le dijeron que tengo que hacerlo yo. Los datos que solicitaron son: nombre en la tarjeta: visa tipo de tarjeta: crédito fecha de transacción: 22/11/2018 cantidad de transacción: 205 moneda de transacción:us$ (dólar americano) primeros 6 y últimos 4 dígitos de cc (no el número completo de la tarjeta de crédito): ¿la tarjeta es compartida? no ¿la tarjeta es una tarjeta corporativa o privada? privada espero su solución a la brevedad. saludos
Airbnb Representante de Airbnb

hola Rosa,

Lamento este trastorno. Para ayudar a que Rosa necesite saber el código de la reserva o el contacto de la cuenta donde esta cobranza es visible.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Rosa Y  solución recibida:

Respondieron rápidamente a mi queja. Me devolvieron el dinero