Realizar el segundo pago en airbnb en ars  o su equivalente en dolares

Airbnb

Realizar el segundo pago en airbnb en ars o su equivalente en dolares

En el mes de marzo de 2018 realice el primer pago de un alojamiento, al día de la fecha quiero realizar el segundo pago en dólares (porque ya no se aceptan pesos argentinos ars) pero me vuelve a cobrar la totalidad del monto de la reserva. espero una pronta respuesta por favor, ya que estoy cerca de la fecha limite y se me dará por cancelada la reserva si no efecto el segundo pago.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Fran,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

18 de Diciembre a las 7:30 hs.
FRANCISCO O

Hola gracias ppr ponerse en contacto, ya se ha solucionado todo por la plataforma de airbnb!!
Por mas q no se reciban mas ARS, la tatjeta de credito te cotiza en dolares el monto en pesos que cerraste en dolares en el momento de la reserva!
Muchas gracias!

18 de Diciembre a las 7:34 hs.
Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FRANCISCO O