Que se me cobre en la moneda pactada (la del país de la reserva realizada)

Airbnb

Que se me cobre en la moneda pactada (la del país de la reserva realizada)

Hola, hice una reservacion en esta pagina, acordamos un precio a pagar, me mandan el detalle de la facturacion, siempre en pesos argentinos. Al revisar la cuenta en el banco me lo debitaron en dolares, eso no fue lo acordado, y el precio obviamente se dispara y hay una considerable diferencia entre lo acordado y lo que me cobran, por eso necesito que la empresa se comunique conmigo para solucionarlo. Quiero que se me cobre lo acordado en pesos porque el hospedaje es en argentina, soy ciudadana argentina y acordé un precio en moneda argentina. Gracias.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Angela.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ya estás en contacto con un agente de atención al cliente, entonces te pedimos para que envies toda la documentación de tu caso y tus dudas directamente al agente.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Angela F

Si. Gracias por la atención. Lo estoy siguiendo con visa.

Angela F  solución recibida:

Consulte a visa y me lo debitaron en pesos