Que se cobre en pesos y me devuelvan la diferencia

Airbnb

Que se cobre en pesos y me devuelvan la diferencia

con el aumento del dólar de no pagar mucho más

Hola. Contraté a través de airbnb una reserva la cual cumplieron perfectamente. Yo contraté desde argentina y me enviaron el recibo en pesos pero en la tarjeta me vino en dólares. con el aumento del dólar de no pagar mucho más
Tu W

Me parece que hay que efectuar un reclamo en mastercard. Yo ya hice el reclamo ahi

Tu W

A mi me paso lo mismo y reclame en airbnb. Mastecard te dolarisa el consumo por mas que vos hayas pactado en pesos. Visa respeta eso. Yo compre dos estadias una en Washington (visa) y otra en New York (master) ambas en pesos. Master la dolariso porque le convino. Espero que te sirva. Yo aun sigo con el reclamo

Ana

Gracias por tu respuesta. Lo que no me cabe en la cabeza es que yo tenga un recibo en pesos y la tarjeta me cobre un consumo inexistente en dolares. Yo iniciaré el reclamo en defensa dwl consumidor. Te cuento como sigue nuestro caso.

Mirta F

Si por favor comenten el curso del problema y si llegan a una solucion

Juan C

contrate una reserva para fines de agosto en argentina en pesos y me cargaron en la tarjeta Visa en dolares. Me comunique con el banco y me dijeron que me comunique con airbnb...
nadie te responde que hacer??? ademas tengo la factura en pesos...????

Tu W

Que raro que visa haya hecho eso. Yo hice dos reservas, una con visa y una con master. Visa respeto la compra en pesos en cambio master no, la paso a dolares. Ya hice el reclamo correspondiente a la tarjeta

Mirta F  Solución rechazada:

No obtuve respuestas. Solo se publicó mi pedido pero Si nunca se comunicó

Juan C

Pero Mirta ya te llegó el resumen para abonar en dólares???

Mirta F

Si ya llegó!!!!

Juan C

Claro Mirta pero no aclaras si te llegó para abonar en pesos o dólares???. Y por otra parte de que tarjeta se trata...
Saludos

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Mirta,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirta F