Qué me reembolsen mi dinero

Airbnb

Qué me reembolsen mi dinero

qué se puede hacer? estoy desesperada.

si ustedes saben que puedo hacer, les agradezco la ayuda!
saludos

Realice una reserva por 43 días en parís. La dueña se llama jin y su departamento queda en la rue de jaurès, puteaux, en la esplanade de la défense. Me cobraron 30 días con un cargo a mi tarjeta de crédito visa. Hoy empezaba el contrato a las 20 hrs. Fuí á recoger la llave y resulta que el departamento está en un patio misérable, sucio e inseguro. No corresponde a lo que se ve en las fotos. No me podía quedar, es un sitio peligroso. cancelé mi reserva. Hoy a las 21 hrs. Y me dicen que lo sienten mucho pero no hay reembolso. qué se puede hacer? estoy desesperada. en una página te dan un correo al que hay que escribir dentro de las 24 horas. No funciona, te regresan el mail con links que te llevan a tu cuenta, desde donde no puedes ponerte en contacto con airbnb. También hay un teléfono para francia. La respuesta automática dice: airbnb no tiene registrado su teléfono. Te dan cinco opciones, escojas la que escojas, el resultado es el mismo: como no escogió ninguna opción no podemos ayudarle. Y así. si ustedes saben que puedo hacer, les agradezco la ayuda! saludos
elvirafe

Me contacté con Airbnb vía Twitter, @Airbnb.help
Ellos me atendieron con celeridad. Un funcionario me escribió a mi e-mail y a la mañana siguiente me llamaron por teléfono. He recibido un soporte y ayuda constante para solucionar el problema. Hoy definen la solución.

elvirafe  solución recibida:

Escribí à Airbnb help por Twitter. Son muy eficientes. Tienen que poner el código de reserva y su e- mail. Me contactaron esa misma noche y he recibido soporte continuó. Hoy se soluciona. Ya les comento. Quiero agradecer a Mariona de Airbnb que es una persona muy eficiente y amable. Todavía no hago recomendaciones. Veremos cómo se soluciona mi caso.
Mi recomendación es que duden de las fotos!!! Guíense por las recomendaciones de las personas que lo alquilaron antes.